Accidente casero de Óscar D'León terminó mal: Perdió la vista en un ojo

"He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida", señaló el cantante venezolano en Twitter tras conocer la noticia. Su show en Chile fue cancelado.

SANTIAGO.- Tras ser sometido a una nueva cirugía ocular el pasado viernes 10 de mayo, los médicos del hospital Bascom Palmer informaron que el cantante Óscar D'León perdió la visión de su ojo izquierdo a raíz del accidente casero que sufrió a fines de abril pasado.

La noticia fue entregada por el manager del artista venezolano, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta de Twitter del salsero, donde se indicó además que "Un fuerte tratamiento tendrá Óscar durante todo el mes".

Ponte conversó con Emol el 25 de abril pasado y señaló en aquel entonces que los médicos entregaron un pronóstico muy favorable, por lo que habían grandes posibilidades de que D'León se recuperara. No obstante, el sábado 11 de mayo, los doctores apagaron toda luz de esperanza.

"He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo", dijo el venezolano en la red social, donde añadió que "le informo al mundo que tengo muchas ganas de vivir y que recibo esto con mucha resignación".

Óscar D'León visitaría nuestro país para presentarse en mayo, evento que fue suspendido hasta junio a causa del accidente, pero que ahora se encuentra cancelado.

El músico, sin embargo, comentó que "no quiero saber de hospitales. Lo que quiero es volver a una tarima en cualquier parte del mundo..Sabrooooooooooooso".

Ante el difícil momento, la estrella de la salsa aprovechó la vitrina de su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a su millón y medio de seguidores: "Muchas gracias a todos ustedes por estar pendiente de este accidente que me cambió la vida. Les prometo que seré el mismo negrito de siempre".

Emol
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 08:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion