EMOLTV

Ex de Charlie Sheen no acepta dinero del actor por cuidar a los hijos que tuvo con su otra esposa

"Ella no está haciendo esto por el dinero", dijo un cercano a Denise Richards, quien tiene bajo su tutela a los mellizos que tuvo su ex esposo con su última pareja.

13 de Mayo de 2013 | 11:47 | Emol
imagen

Denise Richards está al cuidado de los hijos que tuvo su ex marido, Charlie Sheen, con Brooke Mueller.

AFP

SANTIAGO.- Denise Richards se está ganando el título de la ex esposa ideal, pues no sólo aceptó quedarse al cuidado de los dos hijos que tuvo su otrora marido Charlie Sheen con Brooke Mueller, a quien la justicia le quitó a los niños por considerar que vivían en un "ambiente inseguro", sino que además rechazó que el actor le aumentara la pensión alimenticia de sus tres hijas considerando que también está a cargo de sus otros niños.

"Charlie es muy generoso y quería asegurarse que el hecho de que Denise esté al cuidado de los gemelos no significa una presión financiera sobre ella", indicó una fuente al portal de espectáculos Radar Online, donde se señala que "Denise estaba agradecida por la oferta, pero se negó porque tiene los medios económicos para cuidar de los niños sin problemas. Ella no está haciendo esto por el dinero".

Según Radar Online, Richards recibe US$55 mil mensuales por concepto de manutención de las pequeñas Lola y Sam, cantidad similar que recibe Mueller por los gemelos Bob y Max, quienes viven con la protagonista de "Criaturas Salvajes" desde que su madre entró a rehabilitación en el Centro Betty Ford.

"En el último año Charlie ha dicho muchas veces que lo mejor que hizo en su vida fue casarse y tener hijos con Denise, y que lo peor que ha hecho es dejarla ir. Ella es la única persona en su vida en la que verdaderamente confía", aseguró un amigo del ex "Two and a half men".

El padre de Denise Richards, Irv, también ha estado ayudando a cuidar a Max y Bob ahora que viven con su hija.

"Ella quiere que los niños tengan una presencia masculina a su alrededor, ya que están en una edad muy impresionable", reveló una fuente, y añadió que "tener a cuatro niños menores de nueve años en una casa a veces es un caos, pero Denise se maneja muy bien".

Durante la última semana Charlie Sheen ha estado pasando mucho más tiempo con los mellizos porque vive a sólo unos metros de su ex esposa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?