EMOLTV

Javiera Contador ya es mamá: Esta madrugada nació Mila

La actriz y animadora dio a luz a la pequeña en la Clínica Alemana de Santiago. La noticia fue entregada por su ex programa, "Mucho Gusto".

13 de Mayo de 2013 | 13:04 | Emol
imagen

Diego Rougier, pareja de Javiera Contador, posa con Mila recién nacida.

Mega

SANTIAGO.- La madrugada de este lunes llegó al mundo Mila Rougier Contador, la primera hija de la actriz y animadora Javiera Contador.

La noticia fue entregada por su ex programa, el matinal "Mucho Gusto", donde Luis Jara comentó que la pequeña nació sólo minutos después de la medianoche en la Clínica Alemana de Santiago, donde a la otrora protagonista de "Casado con Hijos" se le practicó una cesárea.

Contador cumplió 38 semanas de embarazo el 5 de mayo pasado, por lo que el miércoles 7 señaló a Emol, telefónicamente, que se encontraba a la espera de que la niña llegara al mundo en cualquier momento porque el plan era que fuera por parto normal, lo que finalmente no se concretó.

Mila es la hija de la actriz con el director argentino Diego Rougier, con quien mantiene una relación desde hace varios años.

La pareja se conoció cuando Rougier lideraba el equipo realizador de "Casado con Hijos", y desde entonces no se separaron más.

Según informaron sus ex compañeros de "Mucho Gusto", tanto Javiera Contador como la bebé se encuentran en perfectas condiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?