Bibiano Castelló y el cambio de día de "AR Prime": "No creo que el rating haya influido"

El productor ejecutivo del espacio afirma que el arribo a los sábado sólo obedece a un ajuste de programación, y adelanta que en esta nueva etapa "vamos a seguir trabajando con el mismo espíritu" para conquistar a una nueva audiencia".

SANTIAGO.- "El reality 'Mundos Opuestos" tenía que tener una exposición de cinco días, y como ya no va los domingo, lo sumaron al día viernes", así explica Bibiano Castelló, productor ejecutivo de "Alfombra Roja Prime", el cambio de día que tuvo el estelar de farándula, que de hoy en adelante se transmite los días sábado.

Para Castelló, el hecho de que la sintonía no los haya acompañado como hubiesen querido no tiene relación con la decisión tomada por los encargados de programación de la estación de Andrónico Luksic.

"No creo que el tema del rating haya influido", afirma el productor, quien reconoce que "obviamente nos hubiera gustado tener más sintonía, porque aún habiendo tenido 14 y a veces 15 puntos, uno siempre aspira a más".

De cara al nuevo día al aire, el cabecilla del equipo de "AR Prime" señala que "tenemos que pensar que el público del viernes es diferente al del sábado, así que habrá que ver cómo sintonizar con la gente que nos verá ahora".

El arribo a las jornadas sabatinas instala al espacio en una nueva "guerra por el rating", esta vez contra dos programas consolidados como "Morandé con Compañía" y "Teatro en Chilevisión", por lo que Bibiano Castelló afirma que "la competencia será dura".

El productor ejecutivo considera que "ya no hay días fáciles en cuestión de pelea por la sintonía, pero es una lucha que tenemos que dar. Para eso estamos en esto".

Castelló asume que como programa aún se están afinando al aire, pero advierte que jamás ha pensado reestructurarlo para subir los niveles de audiencia. "Éste es un programa que está definido como un estelar de los famosos, pero nos hemos orientado también a 'temas famosos', porque no queremos ser sólo un espacio de farándula, sino que la idea es abordar cosas que sean de impacto y que se estén hablando en la sociedad", indica.

El hombre fuerte de "AR Prime" ve con buenos ojos el inicio de esta nueva etapa, y afirma que "vamos a seguir trabajando con el mismo espíritu ahora para el día sábado".

Por Karen Cordovez, Emol
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 12:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion