Christina Aguilera recupera su esbelta figura tras notoria alza de peso

La cantante estadounidense publicó en su Facebook una imagen en la que viste sólo una falda y un sostén, dejando al descubierto su renovado cuerpo.

16 de Mayo de 2013 | 10:27 | Emol

Aguilera publicó ayer la fotografía en la que luce su renovada figura (izquierda). El año pasado toleró las críticas a su sobrepeso (derecha).

Facebook/AFP

SANTIAGO.- Pese a que en reiteradas oportunidades la cantante estadounidense Christina Aguilera dijo que estaba conforme con su cuerpo, ahora demostró a sus seguidores que experimentó una notoria baja de peso.


La intérprete de "Ven Conmigo" publicó en su Facebook una fotografía en la que se ve mucho más esbelta que hace unos meses atrás.


La imagen fue capturada en el rodaje del videoclip de un nuevo sencillo que grabó a dueto con el cantante mexicano Alejandro Fernandez.


"En el set grabando con Alejandro Fernandez para #HoyTengoGanasDeTi", dijo la cantante estadounidense en la red social.


Tras dar a luz a su primogénito en el año 2007, Aguilera no logró recuperar la figura que tenía antes de dar a luz. Aunque fue criticada por expertos en imagen, la canatnte siempre dijo estar conforme con su apariencia.


"Definitivamente las mujeres estamos bajo un microscopio y bajo escrutinio público. Mientras yo esté feliz en mi cuerpo, sentiré que tengo toda la aprobación que necesito", dijo el año pasado para rechazar los cuestionamientos a su figura.


Aguilera demostró el año pasado, con el lanzamiento de su disco "Lotus", que estaba feliz con sus curvas, pues en la carátula aparecía semidesnuda.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores