EMOLTV

George Michael es hospitalizado tras protagonizar nuevo accidente de tránsito

La representante del cantante británico asegura que el incidente fue provocado por otro conductor.

17 de Mayo de 2013 | 12:05 | AP/Emol
imagen

Michael estuvo dos años sin licencia de conducir en 2007, tras ser detenido por conducir drogado.

AP

LONDRES.- El cantante británico George Michael nuevamente se vio involucrado en un accidente automovilístico, el cual le provocó lesiones leves.


La publicista del músico, Connie Filippello, informó que el choque fue provocado por otro conductor. Tras el incidente, el ex líder de Wham! fue trasladado a una clínica para ser sometido a curación.


La representante del intérprete de "Faith" no entregó detalles de cómo ocurrió el choque, ni tampoco informó dónde está hospitalizado.


Según la prensa británica, el accidente se produjo el martes en la mañana, al noroeste de Londres. El hecho dejó a otra persona con heridas de mayor gravedad en el cráneo, por lo que fue trasladado a una clínica mediante un helicóptero.


Michael ha protagonizado varios accidentes de tránsito a lo largo de su carrera. El último ocurrió en 2010, cuando chocó contra un edificio. Ese mismo año también colisionó a un tractor.


En 2007 la justicia le prohibió manejar por dos años, debido a que fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias ilícitas.

El exitoso músico había estado alejado de las polémicas en los últimos años, luego de que sufriera una complicada neumonía que lo mantuvo grave por varias semanas en 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?