Fin de la historia: Mono de Justin Bieber finalmente se quedará en un zoológico alemán

El primate, de cinco meses de edad, se encontraba retenido en un albergue animal en dicho país desde marzo. El ídolo juvenil se enfrenta a una multa de 13 mil dólares por los gastos.

MUNICH.- Mally, el pequeño mono capuchino del cantante Justin Bieber, pasará a formar parte de manera permanente de un zoológico alemán, según afirmó el director del albergue animal Karl-Heinz Joachim en declaraciones publicadas hoy por el diario alemán "Sddeutsche Zeitung". 

Los representantes del famoso cantante canadiense desistieron de su interés de recuperar la mascota de Bieber, que fue retenida en el aeropuerto de Múnich durante su gira europea al no contar con la documentación necesaria para pisar territorio alemán.

"Los agentes de Justin Bieber nos han informado claramente de que Mally debe ir con otros monos capuchinos a un zoo alemán", declaró Joachim sobre el mono de cinco meses de edad.

Bieber debía recoger a su mascota antes del viernes por la noche, a partir de ese momento Mally pasaría a pertener legalmente a Alemania. Antes de ir a parar al zoológico el pequeño primate deberá pasar algunos exámenes médicos, aunque existen varios recintos interesados en tenerlo.

De momento, la Oficina de Protección de la Naturaleza no ha informado del destino exacto del animal. "El mono deberá ser protegido de los paparazzi", indicó un portavoz del organismo el viernes.

La estrella adolescente se enfrenta a una multa de aproximadamente 13.000 dólares por los gastos generados en torno a su mono en el albergue donde está retenido desde finales de marzo.

Sin embargo, parece poco probable que el cantante pague la multa por no existir ningún tipo de acuerdo entre los organismos alemanes y de Estados Unidos. Las autoridades alemanas deberán esperar a la próxima visita del cantante a Alemania para poder cobrar la deuda.

DPA
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 11:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion