EMOLTV

Serie sobre padre de familia que mantiene una doble vida como asesino a sueldo llegará al cable

"Sr. Ávila", la nueva producción original de HBO, contará la historia de un vendedor de seguros que en las sombras se desempeña como mercenario. Se estrena el próximo 26 de mayo en un especial de dos horas.

19 de Mayo de 2013 | 17:51 | Emol
imagen

''Sr. Ávila'' llegará a las pantallas del cable el próximo 26 de mayo.

HBO

SANTIAGO.- El señor Ávila es un hombre común y corriente, de 45 años, que a la luz de sus cercanos se gana la vida como cualquier otra persona. Trabaja como vendedor de seguros, con una rutina convencional junto a su familia. Sin embargo, bajo esta fachada esconde un gran secreto: Ávila tiene una doble vida como asesino a sueldo.

En la organización de mercenarios a la que pertenece comenzará a escalar puestos, hasta transformarse en el "señor" del negocio, lo le traerá más responsabilidades y problemas con su familia. Poco a poco su imagen de hombre común y corriente empezará a desmoronarse, y su vida y la de su familia se transformarán en una pesadilla.

Este es el arco argumental de "Sr. Ávila", la nueva serie original del canal HBO y que llegará a las pantallas del cable el próximo 26 de mayo, con un especial de dos horas de duración.

La ficción se desarrollará en torno a Ávila y su familia, compuesta por su esposa María, quien vive anestesiada y ajena a la realidad, y su hijo adolescente Emiliano, producto de una familia disfuncional, quien tiene una gran necesidad de afecto y atención, que sólo logra expresar a través de violencia.

La realización audiovisual fue creada por Walter y Marcelo Slavich, y entre sus actores se encuentran Tony Dalton —quien interpretará a Ávila—, Nailea Norvind, Adrián Alonso y Fernando Moreira.

La serie, que llegará a la pantalla chica el próximo domingo, fue filmada en México D.F. durante 2012, y está compuesta por 13 episodios, cada uno de una hora de duración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?