Nuevo programa buscará llevar al límite la meta de bajar los tiempos en la cocina

"3 minutos", que se estrenará este lunes en Utilísima, intentará ofrecer la ecuación perfecta para preparar platos en tan sólo 180 segundos.

SANTIAGO.- Diversos programas de televisión han intentado ostentar el récord de ofrecer recetas para preparar platos en el menor tiempo posible, ya sea en 30, 20 o incluso 15 minutos. Sin embargo, uno pretende marcar todo un precedente: El programa "3 Minutos", que se estrenará este lunes a las 22 horas por Utilísima, busca hacerlo en tan sólo 180 segundos.

En el show, aunarán fuerzas el conocido chef mexicano Antonio De Livier y la colombiana Jennifer Rodríguez, ganadora de un reality show sobre gastronomía, quienes combinarán lo mejor de las recetas de ambos países para ofrecer recetas rápidas y prácticas para todos los días, en el menor tiempo posible.


Así, el programa buscará derrotar a los reyes de la cocina rápida en la TV. Sin duda el de más renombre es el británico Jamie Oliver, quien hace gala de su talento y la rapidez para preparar platos en "Jamie's 30 minutes meals", estrenado en 2011, show en el que el chef inglés realiza apetitosas preparaciones en tan sólo media hora.

Pero Oliver quiso superarse a sí mismo, y recientemente estrenó "Jamie's 15 minute meals", show en el que reduce a la mitad sus tiempos a la hora de preparar un buen plato de comida.

A él se suma el trasandino Pablo Massey, quien en "Recetas Rápidas", un programa orientado principalmente a los jóvenes, ofrece a los telespectadores la posibilidad de cocinar un plato gourmet en tan sólo 20 minutos.

"3 Minutos" irá de lunes a viernes a las 22 horas por Utilísima, y ofrecerá recetas de platos tentadores y realizables en pocos pasos para quienes no disponen de todo el tiempo del mundo para la cocina.

Emol
Domingo, 19 de Mayo de 2013, 12:31
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion