EMOLTV

Charlie Sheen usará por primera vez su verdadero nombre en la cinta "Machete Kills"

El actor aparece en los créditos de la nueva película de Robert Rodríguez tal como lo llamaron sus padres al nacer y no como es conocido mundialmente.

24 de Mayo de 2013 | 14:36 | EFE
imagen

Charlie Sheen ocupará su verdadero nombre por primera vez en toda su carrera.

AP

LOS ANGELES.- Por primera vez en su carrera, el actor Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los créditos de la película "Machete Kills", del director Robert Rodríguez, una decisión que contrasta con declaraciones que hizo en el pasado donde aseguraba que no se sentía "latino".

El portal de espectáculos TMZ publicó una captura de pantalla del filme, que se estrena en septiembre en Estados Unidos, donde se puede ver la imagen de Sheen portando un arma junto a una frase que reza "Y presentando a Carlos Estévez".

Dicha captura corresponde a los títulos de crédito de la cinta, según confirmaron fuentes cercanas a la producción.

El nombre real de Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, es Ramón Antonio Gerardo Estévez. Él se cambió el nombre a Martin Sheen para conseguir trabajos como actor, pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos, entre ellos el ex protagonista de "Two and a half men".

En julio del año pasado, Charlie Sheen aseguró en una entrevista emitida por Univisión no sentirse muy cercano a lo latino.

"No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino", explicó el actor que se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie "a los cuatro años" para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se inició en la actuacíón, según indicó él mismo.

"Simplemente no me levanto sintiéndome latino", afirmó el ex de Denise Richards, quien agregó que sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar.

"Machete Kills", dirigida por Robert Rodríguez, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 ("Machete") y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?