EMOLTV

Mega apuesta por serie española para las noches de domingo

"El Barco" es el nombre de la producción que espera repetir en Chile el éxito que alcanzó en España, donde sus tres temporadas fueron alabadas por la crítica y fue un suceso en sintonía. Irá al aire todos los domingo a las 22:30 horas.

26 de Mayo de 2013 | 20:06 | Emol
imagen

''El Barco'' se emitirá todos los domingos a partir de las 22.30 horas.

MEGA

SANTIAGO.- Tras el éxito de "El Patrón del Mal", Mega decidió continuar importando exitosas producciones internacionales para reforzar su parrilla programática, como "El Cartel de los Sapos" y "El Barco", la serie española que debuta en las pantallas nacionales esta noche y que espera pelear la sintonía de los domingo.

La historia, que fue transmitida con éxito en España por el canal Antena 3 desde enero de 2011 hasta febrero de 2013, comienza cuando un grupo de estudiantes aborda el buque escuela "Estrella Polar", sin sospechar que estaban iniciando un viaje que cambiaría sus vidas para siempre.

Una misteriosa tormenta sorprende a los tripulantes, quienes se enfrentan de pronto al hecho de que los instrumentos de navegación y comunicación han dejado de funcionar, por lo que han perdido todo contacto con tierra firme.

Lo que los jóvenes no saben es que un acelerador de partículas en Ginebra, que había fallado en varias ocasiones, fue puesto en funcionamiento y sufrió otro desperfecto que causó un nuevo Big Bang.

El planeta ya no es como lo conocían, la superficie terrestre está cubierta por agua en un 99 por ciento, y permanecer arriba del barco es lo único que puede mantenerlos con vida mientras buscan el pedacito de tierra firme que aún existe.

"El Barco" fue alabada por la crítica española y a su haber cuenta con ocho premios y otras cinco nominaciones a los galardones más importantes que entrega la televisión del país ibérico.

Protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá y Blanca Suárez, Mega estrenará hoy, a las 22:30 horas, la primera de las tres temporadas de esta serie que también dio origen a dos libros cargados de misterio, drama, suspenso y aventura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?