Buscar...

"El Club de la Comedia" apuesta por el "girl power" para potenciar temporada

Alison Mandel ya no será la única en un universo de hombres: Desde el ciclo que parte en junio, cuatro actrices se suman al elenco de comediantes. Conózcalas aquí.

SANTIAGO.- Tras la partida de Nathalie Nicloux, Jani Dueñas, Jenny Cavallo y Natalia Valdebenito, la actriz Alison Mandel se convirtió en la única mujer dentro del férreo núcleo masculino de "El Club de la Comedia", el exitoso programa de Chilevisión que debutó en las pantallas en agosto de 2007.

Este año, sin embargo, Mandel dejará de ser la "Lulú" en este "Club de Toby", debido a que cuatro nuevas actrices se sumaron al elenco estable de cara a la novena temporada, que se estrena en junio próximo.

María José León, Daniela Aguayo, Andrea Munizaga y María Paz Jorquiera son las caras femeninas que se integran al programa liderado por Rodrigo Salinas, Juan Pablo Flores, Sergio Freire, Fabrizio Copano y Pato Pimienta, quienes además dan la bienvenida al actor Sergio "Panqueque" Domínguez, ex "Los Improvisadores".

Con este renovado equipo, el programa promete dar una dura pelea en la "guerra por el rating" en el horario prime, pese a que la estación aún no determina el día definitivo en que lo ubicará.

¿Qué caracteriza a esta nueva camada de comediantes? Aquí se las presentamos:

Emol
sábado, 25 de mayo de 2013 11:15
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos