EMOLTV

Actriz de "Los Miserables" asegura que Hollywood le "quitó" sus pechos

Amanda Seyfried afirmó en el talkshow de Ellen DeGeneres que su aspecto era "mucho mejor" cuando tenía 15 años, antes de entrar a la industria cinematográfica.

25 de Mayo de 2013 | 13:05 | DPA
imagen

La actriz hizo una particular confesión en el talkshow de Ellen DeGeneres.

Reuters

NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Amanda Seyfried, quien formó parte del elenco del musical "Los Miserables", aseguró que echa de menos algo en particular por culpa de Hollywood.

"Mi aspecto era mucho mejor con 15 años. Tenía pechos grandes y hermosos", afirmó la ascendente actriz de 27 años en el talkshow de Ellen DeGeneres.


"Pero entonces vine a Hollywood y tuve que adelgazar y ponerme en forma", añadió. Y las primeras víctimas de la pérdida de peso, dice, fueron sus pechos, aunque en realidad reconoce que no los echa tanto de menos.

"Eran bastante incómodos, pero bonitos, yo tenía bellas curvas y mi aspecto era muy femenino", reconoció la también protagonista de "Chloe" y "Jennifer's Body", ambas de 2009.


La joven actriz además dijo que se ve en una edad avanzada: "Cuando era joven todo me parecía importante, pero ahora estoy en una mediana edad", señaló ante la mirada incrédula de DeGeneres: "¿Mediana edad?", le espetó la presentadora de 55 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?