Cuatro sensuales actrices disputan ser Hillary Clinton en el cine

Scarlett Johansson, Jessica Chastain, Amanda Seyfried y Reese Witherspoon están postulando al papel de la ex primera dama estadounidense en la cinta "Rodham".

27 de Mayo de 2013 | 09:18 | Emol

Scarlett Johansson llevaría ventaja en las audiciones de ''Rodham''.

EL Mercurio.

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Scarlett Johansson podría encabezar el elenco de "Rodham", la película biográfica sobre Hillary Clinton. La actriz de 28 años está participando en las audiciones para el papel, al que aspiran otras tres atractivas candidatas.


Swegún informa The Huffington Post, también están postulando al papel otras actrices populares de Hollywood, como Jessica Chastain, Amanda Seyfried y Reese Witherspoon.


La cinta cuenta con un guión del surcoreano Young Il Kim y girará en torno al escándalo de Watergate, momento en el que la joven abogada Hillary Rodham formaba parte del comité encargado del juicio político al presidente Richard Nixon.


La historia se centra en cómo la joven Hillary tuvo que escoger entre un camino que podría llevarla a la Casa Blanca y sus propios sentimientos hacia Bill Clinton, que por entonces era un exnovio que daba clases de Derecho en Arkansas.


Wyck Godfrey y Marty Bowen producirán el filme a través de Temple Hill Entertainment ("Crepúsculo").