EMOLTV

Polémica ex chica Nickelondeon ataca a Rihanna: "Chris Brown te pegó porque no eres tan bonita"

La actriz Amanda Bynes publicó una serie de tweets en contra de la cantante. La afectada respondió con sarcasmo.

27 de Mayo de 2013 | 08:57 | Emol
imagen

La carrera de Bynes se estancó hace tres años por sus adicciones.

AP

SANTIAGO.- La polémica ex figura de Nickelodeon Amanda Bynes publicó una serie de mensajes en Twitter en contra de la cantante Rihanna, quien optó por ignorar las agresiones de la actriz.


Bynes emitió en la red social dos mensajes que atacaban a la intérprete de "Umbrella", sin aparente razón alguna.


"@Rihanna Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita", dijo en el primer tweet la ex estrella adolescente, quien en los últimos meses se ha destacado en las revistas de farándula por sus problemas con las drogas.


"@Rihanna Nadie quiere ser tu amante asi es que llamas a todos y casi bautizo como Rihanna a mi nuevo perro", añadió la actriz de "Hairspray". Horas despúes borró los mensajes.


La cantante oriunda de Barbados prefirió no responder con ofensas, sino que con sarcasmo. "¿Ya ven lo que pasa cuando se cancela una intervención"? señaló, haciendo alusión a la drogadicción de la actriz.


Amanda Bynes se hizo conocida por actuar en series infantiles de Nickelondeon. Inició su carrera en 1999 y hasta el año 2010 participó en varios proyectos de cine y televisión, pero sus problemas con las sustancias ilícitas estancaron su carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?