EMOLTV

Hombre que afirma ser Jesucristo es detenido tras acosar a familia de Jennifer Lawrence

El individuo increpó al hermano de la ganadora del Oscar e intentó llegar a la casa de la madre de la actriz. Fue enviado a una clínica psquiátrica, pero tras ser liberado fue puesto bajo custodia policial.

27 de Mayo de 2013 | 14:59 | Emol
imagen

La actriz no alcanzó a tener contacto con el detenido.

AP

SANTIAGO.- Un individuo de 23 años fue detenido en Los Angeles tras acosar y acechar al hermano de la actriz Jennifer Lawrence, Blaine, a quien quería acercarse "para ser su esposo".


El sujeto, identificado como Han Cong Zao, asegura además ser la encarnación de Jesucristo, a quien Dios envió de regreso a la Tierra.


El acosador comenzó a llamar por teléfono, enviar correos y mensajes de texto a Blaine Lawrence en abril pasado. El hermano de la ganadora del Oscar ignoró al sujeto, pero el pasado 18 de abril la situación empeoró cuando Cong Zao lo confrontó en persona.


"Me has decepcionado, realmente. Cuando estoy decepcionado, vas a ver lo que pasa ¿de acuerdo?", dijo el detenido a Lawrence en dicha oportunidad.


Tras enfrentar al hermano de la actriz, el sujeto se dirigió a una estación policial en Kentucky y solicitó a los oficiales que le entregaran la dirección de la madre de la protagonista de "El lado bueno de las cosas", tras lo cual fue aprehendido.


Posteriormente fue derivado a una clínica psiquiátrica,  pues dijo a los policías que era Jesucristo. Tras la evaluación médica, fue arrestado y permanece a la espera de un proceso judicial por los delitos de acoso y hostigamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?