EMOLTV

Ex estrella de Nickelodeon podría pasar seis meses en prisión por violar libertad condicional

Amanda Bynes no para de meterse en problemas. Su última detención por posesión de marihuana podría ser la gota que rebalsó el vaso.

28 de Mayo de 2013 | 12:50 | Emol
imagen

Amanda Bynes podría pasar una temporada tras las rejas.

Reuters

SANTIAGO.- La otrora figura de Nickelodeon, Amanda Bynes, podría pasar un periodo en la cárcel como resultado de su larga lista de escándalos.

Según informa el portal de la revista In Touch, la ex estrella infantil estaría siendo acusada de violar su libertad condicional, luego de que el 23 de mayo pasado fuera arrestada por posesión de marihuana.

La protagonista de "Lo que una chica quiere" se encontraba cumpliendo una sentencia de tres años de prueba a raíz de que anteriormente fue detenida conduciendo con su licencia suspendida.

El abogado Goldie Schon indicó a In Touch que "si la policía determinó que Amanda violó su libertad condicional, podría enfrentar hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares".

La joven de 27 años ha sido la protagonista de una serie de incidentes que la han mantenido en el ojo de la polémica durante los últimos meses, desde ser detenida por manejar en estado de ebriedad hasta publicar fotos suyas en topless en su cuenta de Twitter.

Bynes ha ocupado la red social para defenderse de todas las acusaciones en su contra y, a pesar de que las evidencias han mostrado lo contrario, ha afirmado en reiteradas ocasiones que no consume drogas y que no bebe alcohol.

Como si fuera poco, tras su arresto en Nueva York la actriz dijo haber sido acosada sexualmente por los agentes de la policía que realizaron el procedimiento por el que deberá presentarse en la corte el próximo 9 de julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?