EMOLTV

Daddy Yankee participará de marcha a beneficio de los enfermos de cáncer de Puerto Rico

El "big boss" del reggaetón confirmó su asistencia en la quinta caminata "Da vida", a la que también asistirán los músicos Víctor Manuelle y Tito Nieves.

29 de Mayo de 2013 | 17:25 | EFE
imagen

Daddy Yankee confirmó su asistencia en la caminata ''Da vida'' de Puerto Rico.

EFE
SAN JUAN.- Artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Víctor Manuelle y Tito Nieves participarán en la quinta caminata "Da vida" a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico de San Juan de Puerto Rico, según anunciaron hoy los organizadores.

El comediante puertorriqueño Raymond Arrieta, quien ha organizado la actividad en todas sus ediciones, entregó la información en una rueda de prensa en la que dio a conocer los artistas que se unirán a la caminata que comenzará el 6 de junio y culminará el día 12.

Arrieta reconoció que el grupo de celebridades que le acompañará en algunos de los trayectos, así como los que lo han hecho en las pasadas ediciones, "no buscan protagonismo", sino colaborar.

El objetivo de la caminata es recolectar la mayor cantidad de dinero para ayudar a los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico del Centro Médico de San Juan.

La caminata iniciará el 6 de junio desde el Palacio de los Deportes en Mayagüez, localidad al oeste de la isla caribeña, pasando por otros 13 municipios hasta llegar el 12 al coliseo Roberto Clemente, de San Juan.

Daddy Yankee participó del último tramo de la edición pasada que recorrió desde el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, hasta la estación de Telemundo.

El recorrido final de este año, que será de 26 kilómetros, culminará en el coliseo Roberto Clemente, donde el cantautor boricua Luis Fonsi ofrecerá un espectáculo gratis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?