Justin Bieber enfrenta nueva demanda: Habría sido papá a los 16 años

Una mujer de 25 años asegura que la estrella pop es el padre de su hija de 2 años y medio.

SANTIAGO.- El ídolo juvenil Justin Bieber está en el centro de una nueva polémica a raíz de que una mujer de 25 años afirma que el astro canadiense es el padre de su hija de casi tres años.

Según informa el portal de E! Entertainment, una seguidora de la voz de "Never Say Never" señala que tras un concierto de Bieber en Miami, realizado en febrero de 2010, ella mantuvo relaciones sexuales con el cantante en un hotel de Gansewoort South y producto de ello nació una bebé en octubre de ese año.

Una fuente cercana a la mujer dijo a la revista Star que "Justin no sabía nada de todo esto" y que la chica "tan solo quería proteger a su hija, mantenerla a ella y a su familia lejos del ojo público. En mi opinión, se parece mucho a Justin cuando tenían la misma edad".

Esta no es la primera vez que Bieber se ve enfrentado a una demanda de paternidad, pues en 2011 vivió una situación similar cuando Mariah Yeater aseguró que él era el padre de su pequeño.

En aquel entonces se demostró que todo era mentira, algo que también creen ahora los allegados al canadiense. "Es triste pensar que la gente se inventa este tipo de mentiras", dijo un amigo de la estrella juvenil.

Emol
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 12:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion