EMOLTV

Mariah Carey y Nicki Minaj dejan el jurado de "American Idol"

Ambas cantantes decidieron dejar la fila de jueces en el histórico programa de talentos para centrarse en sus carreras.

31 de Mayo de 2013 | 12:43 | DPA
imagen

Mariah Carey, Randy Jackson y Nicki Minaj en ''American Idol''. Ninguno de los tres estará en la próxima temporada del programa.

Reuters

LOS ANGELES.- Las cantantes Mariah Carey y Nicky Minaj anunciaron hoy que dejarán el programa de talentos "American Idol", donde participaban como integrantes del jurado.

Carey reprodujo en Twitter un mensaje de la empresa de comunicaciones que la representa, en el que confirmaba una gira mundial y su salida del show televisivo.

La diva del pop tiene una agenda "cargada" este año, aseguró su portavoz, según la revista "People". La artista trabaja en un álbum y en la publicidad de la película "The Butler", que se estrena en agosto y en la que se la verá junto a Oprah Winfrey, Forest Whitaker y Jane Fonda.

Luego fue Minaj la que anunció en Twitter su partida: "Gracias American Idol por una experiencia que me cambió la vida! No lo cambiaría por nada del mundo! Tiempo de centrarse en la música!!!".

A principios de mayo "American Idol" se había quedado ya sin su jurado histórico, el productor Randy Jackson. El único que queda aún en el programa es el cantante de country Keith Urban, marido de la actriz Nicole Kidman.

El popular show de talentos está en la televisión estadounidense desde 2002 y de él surgieron estrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood o Jennifer Hudson. El jurado del programa contó en el pasado con figuras como la cantante Jennifer Lopez o el líder de Aerosmith, Steven Tyler.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?