EMOLTV

Demi Moore y Bruce Willis se convierten en vecinos

El protagonista de "Duro de Matar" compró un lujosos departamento en Nueva York, ubicado en el mismo edificio en el que vive su ex esposa.

31 de Mayo de 2013 | 17:21 | Emol
imagen

Demi Moore y Bruce Willis terminaron su matrimonio en 1998, pero ahora son vecinos.

Reuters

SANTIAGO.- Es de conocimiento público que Demi Moore y Bruce Willis han mantenido una muy buena relación desde su separación en el año 11998. Sin embargo, no deja de sorprender que el ex matrimonio ahora viva en el mismo edificio.

Según la revista Life & Style, Willis y su actual mujer, Emma Hemming, compraron un lujoso departamento en el edificio San Remo de la "Gran Manzana", donde también reside la protagonista de "Ghost".

"Bruce y su esposa se acaban de instalar en el departamento y Demi está muy contenta", comentó una fuente cercana a Moore, y añadió que "los dos adoran a sus hijos y vivir en el mismo edificio les dará privacidad".

Los ex marido y mujer han sido siempre tan cercanos, que él ha sido uno de sus mayores apoyos durante los últimos años, luego que en 2011 finalizara su matrimonio con Ashton Kutcher.

"Ha sido el hombro en el que se ha apoyado", aseguró la misma fuente.

De acuerdo a In Touch Weekly, el protagonista de la saga "Duro de Matar" gastó 8,8 millones de dólares en el departamento que compartirá con su esposa Emma y la hija que tiene con ella, de tan solo un año de vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?