EMOLTV

Chino y Nacho serán jueces en la versión en español de "El Factor X"

El dúo venezolano afirmó que tienen muchas ganas de "aconsejar" y "apoyar" a los talentos musicales latinos que desfilarán por el programa buscatalentos.

01 de Junio de 2013 | 12:56 | EFE
imagen

El dúo venezolano se unirá a Belinda y Angélica María en la mesa de jueces del programa buscatalentos.

El Mercurio

MIAMI.- El dúo venezolano Chino y Nacho se sumará a Belinda y Angélica María en el equipo de jueces de la edición en español del programa "El Factor X" que comenzará sus emisiones durante los próximos meses.

"Estamos muy felices de formar parte del jurado de 'El Factor X'. Tenemos muchas ganas de poder aconsejar y motivar a nuestros jóvenes de luchar por sus sueños y sabemos que nuestros consejos les ayudarán para su futuro", dijo Chino en declaraciones recogidas en un comunicado.

Por su parte, Nacho agregó que es "muy emocionante ayudar y apoyar al talento latino, especialmente a los niños talentosos que viven en Estados Unidos".

La versión en español llega a MundoFox después del éxito de este programa en 17 países, en los que ha tenido una audiencia de más de 500 millones de personas.

En "El Factor X", los espectadores hispanos pueden elegir a un joven cantante o grupo musical de la música latina entre participantes de 8 a 15 años de edad.

La vicepresidente ejecutiva de programación de MundoFox, Adriana Ibañez, mostró su seguridad de que el jurado sabrá "guiar y aconsejar a los participantes en un entorno cálido, positivo y emocionante".

Chino y Nacho han ganado un Premio Billboard a la Música Latina y un Latin Grammy y han sonado en las radios de EE.UU. y América Latina con temas como "Mi niña bonita", "El poeta", "Sin ti" y "No he podido verte".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?