Hija de Kurt Cobain habría sido elegida para protagonizar la saga "Crepúsculo"

Courtney Love, ex pareja del fallecido líder de Nirvana, señaló que a su hija le ofrecieron encarnar a Bella Swan en la saga de vampiros, pero la negativa fue rotunda.

SANTIAGO.- Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y de la cantante de Hole Courtney Love, habría sido elegida para protagonizar la saga de películas de vampiros "Crepúsculo", pero tanto ella como su madre se habrían negado a tal invitación por considerar la cinta "sexista".

Así lo indicó Love en un show de radio estadounidense, según reporta el portal "Yahoo!", donde se señala que la ex pareja de Cobain afirmó que cuando Frances Bean "tenía 13 años, le ofrecieron ser parte de 'Crepúsculo', para que fuera Bella en la película. Alguien vio una foto de ella en una revista y me mandó un guión de la cinta".

La líder de Hole añadió que cuando su hija revisó el libreto, dijo de inmediato que no, debido a que la cinta "era muy sexista", postura que fue compartida por su madre. Por su parte, Courtney Love afirmó que, de haber dicho que si, la decisión le "habría destruido la vida" a su hija.

De haber dado una respuesta positiva, la hija de Cobain habría ocupado el sitial de la actriz Kristen Stewart, quien interpretó a Bella Swan y alcanzó fama mundial al protagonizar junto a Robert Pattinson la saga de cintas románticas de vampiros, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

De todas formas, Frances Bean Cobain, de 20 años, nunca ha actuado, pero ha incursionado en el canto, el arte y la pintura. Es la única hija de Courtney Love y Kurt Cobain, líder y cantante de Nirvana, fallecido el 5 de abril de 1994 a los 27 años luego de suicidarse en su casa ubicada en Seattle.

Emol
Sábado, 1 de Junio de 2013, 18:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion