EMOLTV

Catalina Palacios regresa a la televisión como opinóloga de farándula

La ex animadora de "Yingo" vuelve a la pantalla chica esta tarde para integrar el programa "SAV" de Mega, el cual extenderá su horario desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

03 de Junio de 2013 | 16:58 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Una nueva integrante llega esta tarde al panel de opinólogos del programa de farándula de Mega, "SAV". Se trata de la cantante y actriz Catalina Palacios, quien regresa a la televisión luego de dos años fuera de pantalla.

La ex animadora de "Yingo" tendrá la misión de reemplazar a Pamela Le Roy, quien se encuentra de vacaciones.

"Para mí es un honor poder representar la opinión de la gente en este espacio. Espero ser un aporte y entretener a las personas que llegan a su casa a sintonizar un contenido que les ayude a desconectarse del trabajo con una manera de opinar nueva que no se ha visto hasta ahora, un ángulo diferente. Será mi debut en este tipo de formato y tengo muchas expectativas", aseguró Palacios.

Este nuevo rol de Palacios marca su regreso a la televisión de la animadora, ya que no se encuentra en pantalla desde que finalizó su participación en "Yingo" en 2011, a pesar de que en 2012 estuvo como participante en "Tu cara me suena" de la misma estación televisiva.

El episodio de hoy no sólo estará marcado por la nueva opinóloga, sino que también porque extenderá su horario desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

En el episodio de hoy, "SAV" dará a conocer el secreto mejor guardado de Mauricio Israel; mostrará la vida de Rodolfo Burgos, más conocido como "Shakiro", que se encuentra recluido en el sur del país; y dará los detalles de La Pola y su premio a la humorista revelación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?