EMOLTV

Katie Holmes alista su regreso a la pantalla en cinta de carga erótica

La actriz filmó escenas de ese matiz durante el fin de semana junto al actor Luke Kirby, con quien además se dice que tendría un romance.

04 de Junio de 2013 | 10:27 | Emol
imagen

Holmes junto a Luke Kirby, en una de las escenas de ''Mania Days'' que los paparazzi registraron.

la.eonline.com

SANTIAGO.- La actriz Katie Holmes, ex esposa de Tom Cruise, se encuentra filmando la cinta que marcará su regreso a la gran pantalla, y con la que ha dado que hablar en los últimos días, luego de que circularan fotografías del rodaje, en que se la ve participando de escenas marcadamente eróticas.

El sitio "E! Online" fue uno de los que publicó las imágenes correspondientes a las filmaciones de "Mania Days", donde Holmes comparte roles con Luke Kirby, precisamente a quien se menciona como su última conquista.

Los rumores comenzaron a rodar luego de que los viera tomados de la mano durante las filmaciones, en una actitud que fue interpretada como extra al rodaje mismo.

"Mania days" es producida por Spike Lee, y narra la historia de una poetisa que sufre de trastorno maníaco depresivo, y que se enamora de un rapero con similares características, al que conoce en un hospital psiquiátrico.

Christine Lathi y Griffin Dunne son algunas de las figuras que completan el elenco de la cinta, que se espera sea estrenada durante 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?