Encuesta: ¿Cuál ex estrella Disney es la mejor de todas?

Britney Spears, Christina Aguilera, Miley Cyrus o Selena Gomez. ¿Cuál de las mujeres salidas de la factoría Disney ha sido más merecedora de la celebridad tras la niñez? Una vez más, abrimos el debate.

SANTIAGO.- Britney Spears y Christina Aguilera son dos ejemplos claros de que las niñas salidas de la factoría Disney pueden llegar a los sitiales más altos en la industria del entretenimiento, e incluso soportar el paso de los años, los altos y bajos, para seguir siendo referentes obligatorios en el mundo del pop.

Sus pasos, hasta el día de hoy, siguen marcando la ruta a miles de jóvenes que aspiran a destacarse en el ámbito actoral y musical, y que a través de Disney Channel han logrado impulsarse en el camino a ser verdaderas estrellas.

Uno de los casos más claros es el de Miley Cyrus. La chica rebelde de Disney se hizo conocida al interpretar a Hannah Montana en la serie homónima del canal infantil. Desde ahí construyó una carrera en el cine y en la música, sorprendente para unos, pero a fin de cuentas sólida.

Porque con el pasar de los años, Cyrus comenzó a desligarse de la imagen de la chica buena que había creado durante su paso por televisión, protagonizando incluso varios escándalos, como sus polémicas sesiones de fotos y sus andanzas fiesteras.

Tras alejarse un poco de la vida pública —sólo dando de qué hablar por sus declaraciones en Twitter— la ex chica Disney decidió regresar a la música luego de tres años de silencio, y esta semana estreno su nuevo tema "We Can't Stop", el que ha logrado diversas reacciones por su letra.

Al contrario de ella, su compañera Selena Gomez sigue posicionándose como una de las chicas buenas de la factoría, siempre exhibiendo lo mejor de ella, aunque tratando de demostrar que ya no tiene 15 años, y que ya creció: En sus últimas películas y canciones, también se ha distanciado en parte de su imagen angelical.

Ello quedó en claro con el estreno del video clip de su nuevo tema "Come and Get It", en el cual potencia su sensualidad, y en la película "Spring Breakers", en la que pasa en bikini en casi toda la cinta. Ella misma admitió en marzo pasado que su transformación de niña buena a chica sexy no fue fácil, pero que lo disfruta.

Sin embargo, hay una estrella Disney que no puede faltar, y no sólo por sus destacados escándalos: Hablamos de Lindsay Lohan.

A pesar de que en Chile su carrera musical no llegó más allá de las canciones que aparecieron en alguna de sus películas, la verdadera chica mala de Disney se destacó un tiempo por su voz y su música en Estados Unidos. Sin embargo, eso no duró mucho tiempo, como sí su carrera actoral, y sobre todo su trayectoria en el jugoso mundo de las polémicas.

Y antes de pasar a lo que nos convoca, destaquemos a una nueva chica Disney, que de a poco se ha impulsado en diversas áreas. Se trata de Bridgit Mendler, quien protagoniza la serie "¡Buena suerte, Charlie!", y que sorprendió a todos con su voz y su madurez cuando saltó a la radio con la pegajosa canción "Ready or Not".

Son muchas las mujeres que se convirtieron en estrellas gracias la factoría Disney, y que han intentado destacarse en la música luego de tener una promisoria carrera actoral. Sin embargo, no todas han brillado. Por eso, revisemos esta lista con los nombres que han tenido mayor relevancia —algunas más por sus escándalos que por sus talentos—, y votemos por la mejor. Como siempre, si crees que hay otra que merece estar en la lista y no aparece, coméntalo más abajo. Nosotros también aceptamos reclamos.

Emol
Domingo, 9 de Junio de 2013, 10:46
Big Time Rush
Boyzone
Backstreet Boys
Five
The Jackson 5
Jonas Brothers
No Mercy
N Sync
One Direction
Take That
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion