EMOLTV

Chris Brown habría dejado a la cantante Rihanna por ser demasiado "dramática"

El intérprete habría decidido finalizar nueavamente su relación con la artista y regresar con su ex novia, debido a que la cantante de "Umbrella" era demasiado "loca" para él.

08 de Junio de 2013 | 13:33 | Emol
imagen
Reuters

CALIFORNIA.- Una de las parejas más polémicas de Hollywood ha vuelto a generar noticias. Se trata de Chris Brown y su ahora ex novia Rihanna, quienes según nuevos reportes habrían terminado por el "dramatismo y locura" de la cantante.


De acuerdo al sitio HollywoodLife, fuentes cercanas a ambos artistas habrían revelado que el rapero señalaba que su nuevo novia "Karrueche no tiene todo el estilo ni es loca como ella (Rihanna) y esa es probablemente la razón por la cual Chris la escogió finalmente. Ella no es dramática, es real y es una buena chica. Lo ama e incluso no le importó que estuviera saliendo con Rihanna mientras solamente mantuvieran una relación en el nivel de negocio. Está bien, pero al final Chris decidió volver con ella sin que tuviera que forzar nada".


Esta es la segunda vez que ambos artistas están juntos. Rihanna y Brown terminaron su relación en 2009 luego de que el rapero golpeara a la cantante en la antesala de los premios Grammys. Acto que llevó al intérprete a recibir una condena con violencia doméstica durante ese mismo año. Sin embargo, en 2013 ambos decidieron reencontrarse, por lo menos durante unos meses hasta hace solamente un par de semanas cuando terminaron una vez más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?