EMOLTV

La actriz Sarah Jessica Parker tendrá su propia línea de calzado

La protagonista de "Sex And The City" diseñará zapatos con sus iniciales, los que estarán a la venta a comienzos del próximo año. La colección además incluye bolsos y gabardinas

08 de Junio de 2013 | 14:28 | EFE
imagen

La actriz confesó que aprendió mucho de zapatos al interpretar a Carrie Bradshaw en ''Sex and The City''.

AFP
NUEVA YORK.-La actriz Sarah Jessica Parker, quien popularizó el uso de zapatos de Manolo Blahnik en la serie "Sex and the City", decidió crear su propia línea de calzado con sus iniciales SJP, en colaboración con el director creativo de la marca, según informa la revista "Vogue".

Cuando se acaban de cumplir quince años de la serie que la convirtió en icono de la moda internacional, y aunque hace poco anunció que sus pies estaban arruinados por el uso de tanto tacón, Sarah Jessica Parker decidió que, como compensación, es tiempo de que los zapatos enriquezcan su cuenta corriente.

"Como tuve que interpretar ese papel y ella llevaba muchos zapatos, he aprendido por defecto mucho sobre ellos", reconoció la actriz en la web de la revista especializada en moda.

Con precios que comienzan por 200 dólares el par, en esta nueva colección de zapatos, que estará a la venta en exclusiva para los almacenes Nordstrom a principios del año que viene, también habrá zapatos planos.

La ganadora de cuatro Globos de Oro además afirmó que no persigue desmarcarse del personaje que la lanzó a la fama. "De una manera tonta, creo que esto es lo que la gente espera de mí debido a Carrie Bradshaw".

Junto con los zapatos, la colección SJP, que se está fabricando entre Europa y Nueva York, también incluirá bolsos (con un precio que rondará los 700 dólares) y gabardinas en las que el riesgo y la vanguardia que distinguían a Carrie estará de nuevo en los escaparates.

"Estamos juntando colores de maneras que la gente normalmente no hace. Simplemente combinaciones hermosas que te gustaría que estuvieran en tu armario", asegura, y adelanta que sus bolsos estarán inspirados en el estilo de los setenta y los ochenta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?