EMOLTV

La "Mujer Metralleta" deja los cines capitalinos y recala en regiones e internet

Las doce copias de "Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta" viajarán a los cines del norte y sur de Chile, mientras se abrió el proceso de arriendo en la red.

10 de Junio de 2013 | 17:21 | Emol
imagen

Fernanda Urrejola seguirá usando su metralleta en los cines del norte y sur de Chile.

Mandrill Films

SANTIAGO.- No todos han sido capaces de captar la delgada frontera en que se ubica la última cinta del realizador chileno Ernesto Díaz, "Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta".

Mientras en Chile muchos críticos la destacaron dentro de su género (cine de explotación) y sus aspiraciones, en Cannes hubo algunos que se la tomaron más en serio que lo debido, y la ubicaron entre las peores cintas que pasaron por el mercado paralelo al certamen.

Hubo de todo alrededor de la irresistible asesina a sueldo encarnada por Fernanda Urrejola, quien esta semana culminó su aventura por los cines capitalinos, luego de reunir allí a cerca de 4.000 personas.

Pero la Mujer Metralleta no se irá para la casa. Ahora seguirá haciendo de las suyas en regiones, con el envío de sus doce copias a ciudades del norte y sur de Chile, y con la subida de la cinta a la plataforma Kanguroo, para arriendo vía internet.

En Santiago, en tanto, tras la salida desde el circuito de multicines vendrá ahora un último refugio en el mundo independiente: El Cine Arte Alameda, será el nuevo bastión de la mercenaria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?