EMOLTV

Alejandro Fernández será "El Macho" en la nueva entrega de la cinta "Mi Villano Favorito"

El intérprete de "Me dediqué a perderte" prestó su voz para la cinta animada que llegará a los cines el 5 de julio próximo.

11 de Junio de 2013 | 18:37 | Emol
imagen

Alejandro Fernández prestó su voz para la cinta ''Mi Villano Favorito 2''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández se sumó a la cinta "Mi Villano Favorito 2" para prestarle su voz al personaje "El Macho", uno de los más peligrosos malhechores de la cinta animada.

Según informa el portal TV Notas, esta es la primera vez que el intérprete de "Me dediqué a perderte" participa del doblaje de una cinta y la idea lo tiene muy entusiasmado.

"Es un personaje que está muy orgulloso de su patria, pero es diferente a mí porque es un villano", señaló el hijo de Vicente Fernández.

La película, que tiene programado su estreno internacional para el próximo 5 de julio, cuenta además con la participación del recordado "Señor Barriga" de "El Chavo del Ocho", el actor Édgar Vivar, quien prestó su voz para el personaje "Silas Pietraserón".

En "Mi Villano Favorito 2",  Gru dejó la vida del crimen atrás para educar a Margo, Edith y Agnes, pero una organización ultra secreta dedicada a combatir el mal le propone que junto a su nueva pareja, Lucy, descubra quién es responsable de un espectacular crimen para así llevarlo a la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?