Exitoso programa de concursos argentino prepara su arribo a la televisión chilena

El programa "A todo o nada", el más visto en la televisión trasandina en horario vespertino, ya preparó dos pilotos para la versión local, que emitiría Mega.

SANTIAGO.- El espacio de concursos argentino "A todo o nada" ultima los detalles para su inminente arribo a la televisión chilena dentro de los próximos meses, lo que aumentará la oferta de espacios con participantes anónimos peleando por un premio.

Si bien fuentes al interior de Chilevisión señalaron a Emol que dicha estación estaba preparando el proyecto, desde Mega indicaron a este medio que son ellos quienes se adjudicaron el formato, que destaca como uno de los más exitosos de la televisión trasandina en las últimas temporadas.

"A todo o nada", que al otro lado de cordillera se transmite desde 2011 y que es líder en sintonía en horario vespertino (18:30 a 20:00 horas), nació como un derivado de "El último pasajero", que entre 2006 y 2010 fue transmitido en Chile por TVN, pero se diferencia de éste en que los participantes no compiten por una gira de estudios, sino que por premios específicos que van desde un televisor hasta un viaje, y que varían según la prueba.

Según informó el portal argentino Rating Cero, a fines de mayo el animador y creador del programa, Guido Kaczka, supervisó personalmente la grabación de dos pilotos que se realizaron con dos conductores diferentes.

Kaczka, cuyo rostro es conocido en nuestro país por su trabajo como actor infantil y juvenil en series como "Grande Pa!" y "Verano del 98", ha logrado posicionarse como animador gracias a los buenos resultados en términos de rating de este espacio.

Son esos buenos números los que han hecho de "A todo o nada" un producto llamativo a nivel internacional. De hecho, desde diciembre de 2012 la televisión paraguaya cuenta con su propia versión, la que también ha cosechado dividendos significativos, por lo que se estima que su éxito se repita en las pantallas nacionales.

Por Karen Cordovez, Emol
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 10:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion