María Colores regresa con nuevo disco: Escucha aquí el primer adelanto

La cantante chilena suena desde esta semana con "Me gusta la vida", tema que da nombre al segundo álbum, que editará este mes.




SANTIAGO.- Fue una de las revelaciones de 2011, año en que editó su disco Llamadas perdidas (Sello Azul), y en que el hit del mismo nombre se coló como uno de los habituales entre las radios juveniles y de corte femenino.

María Colores ya probó que podía dar un despegue firme y prometedor, y ahora ya está lista para dar el salto hacia la consolidación con un segundo trabajo que está próximo a estrenar: Me gusta la vida (Plaza Independencia).

Y nuevamente apelando al tema que da nombre al disco, desde hoy suena también el primer single de ese trabajo, una canción que transmite el optimismo que su título sugiere y que mantiene un sello que la chilena ya imprimió en su debut, pese a las nuevas búsquedas que evidencia en el plano de la instrumentación.

Sin embargo, los once cortes de Me gusta la vida también mostrarían otra faceta de María Magdalena Ortiz, que la cantautora se preocupó de mostrar desde el minuto siguiente en que editó Llamadas perdidas, a través de las entonces inéditas "Hasta cuándo" y "Peces", que adelantó en instancias como el ciclo #Descúbrelos.

Esas dos esferas estarían determinadas por instancias contrapuestas en la vida de María Colores: Por una parte el nacimiento de su hija Zoe, y por otra un doloroso quiebre sentimental.

El nuevo disco saldría a fines de este mes, y para los próximos días se espera el estreno del videoclip para este primer single.

Emol
Jueves, 13 de Junio de 2013, 15:36
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion