Cantantes chilenas dialogan y tocan en vivo este mes en Bellavista

El grupo Mamma Soul reanuda este jueves 13 el ciclo de entrevistas y música "Divas, pero no tanto" sobre el escenario de Humano Bar de la capital.

SANTIAGO.- "Entrevistas interactivas" es el nombre acuñado para el ciclo de encuentros musicales que durante este mes tendrá lugar en Santiago, con la presencia de tres solistas y un grupo que conversarán y tocarán en vivo frente al público en un bar del barrio Bellavista.

Es la temporada "Divas, pero no tanto", organizada por el sitio Realismo Visceral en el escenario de Humano Bar. Iniciado el jueves pasado con la cantante y compositora AirelavaleriA, el ciclo continúa esta tarde junto al grupo de funk, soul y hip-hop Mamma Soul.

Con su disco "Raza" (2012) difundido por canciones como la propia "Raza" y "Ansiedad", el grupo mostrará en vivo su actualizada formación, integrada por Jeannette Pualuan (voz), Michèle Espinoza (voz y guitarra), la cantante Karen Seselovsky, recién incorporada este año, Mars Keys (teclados), Natalie Santibáñez (bajo) y Fernanda Fuentes (batería).

Anfitriona de los encuentros es la compositora y cantante María José Sánchez, y cada sesión incluirá, además de la música en vivo, un diálogo abierto entre las invitadas y el público asistente al lugar.

La siguientes dos jornadas tendrán como protagonistas a las cantantes Martina Lecaros el jueves 20 y Carolina Nissen el jueves 27. Por su parte, Mamma Soul se presenta este jueves 13 a las 20.00 horas en Humano Bar, situado en calle Chucre Manzur 8, Bellavista, Santiago, con entrada liberada.

Emol
Jueves, 13 de Junio de 2013, 15:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion