EMOLTV

Arnold Schwarzenegger confirma que volverá a ser Terminator

El actor dijo estar "muy contento" de protagonizar la quinta entrega de la saga que, según anunció, comenzará a rodar en enero.

14 de Junio de 2013 | 09:41 | DPA
imagen

A más de una década de ''Terminator 3: la rebelión de las maquinas'', Arnold Schwarzenegger volverá a personificar al letal robot.

AP
LOS ANGELES.- Tras meses de rumores, Arnold Schwarzenegger por fin confirmó que volverá a encarnar a Terminator en la quinta entrega de la saga sobre el letal "cyborg", según informa la web especializada Cine mablend.

"Me siento muy contento de que los estudios me quieran para 'Terminator 5' y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero", dijo el ex gobernador de California en un reciente encuentro con sus fans.

Después de que en 2009 "Terminator: Salvation", la primera película de la saga sin Schwarzenegger como protagonista, no terminara de cuajar, parece que los productores decidieron finalmente volver al formato original.

Así, esta quinta entrega marcará el regreso del actor más de una década después de "Terminator 3: La rebelión de las maquinas" y 30 años desde la película original que catapultó a la fama al culturista y Mr Universo, que ahora tiene 65 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?