EMOLTV

Robert Downey Jr. consuela a niño que quería conocer a Iron Man

El menor de año y medio se puso a llorar luego de conocer al actor, ya que él quería ver a su héroe favorito con el traje.

14 de Junio de 2013 | 13:46 | Emol
imagen

EL momento en que el actor consoló al niño.

People.com
SANTIAGO.- Un gran problema tuvo que enfrentar Robert Downey Jr.: consolar a un niño de un año y medio que quería conocer a Iron Man.

Según informó “People”, la madre del menor decidió llevarlo a conocer su superhéroe favorito a Shelburne Falls, Massachusetts, donde el actor se encuentra rodando "The Judge", pero éste lo encontró sin su traje de Iron Man, por lo que comenzó a llorar.

"Él estaba confundido porque yo le seguía diciendo que era Iron Man y él sabía que no lo era. Bueno, no era Iron Man con el traje", explicó al sitio Heather Denno, la madre del niño.

Ante la decepción del niño, el actor lo consoló y logró sacarle una sonrisa. "Luego de que Robert habló con él, se puso bien", agregó Denno.

Robert Downey Jr. ha protagonizado las tres películas de "Iron Man" y encarnó al superhéroe de Marvel en "Los vengadores". Sin embargo, su participación de la secuela de esta última sigue en suspenso, debido a diferencias económicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?