Andrea Dellacasa: "Bim Bam Bum es la realización del sueño de mi vida"

La modelo trasandina debuta como actriz en la nueva serie de TVN, donde interpreta a una renombrada vedette que brilla en el teatro de vodevil.

SANTIAGO.- "Estoy súper emocionada de ser parte de este proyecto", señala sonriente Andrea Dellacasa, la modelo y ex chica reality que en la nueva serie de Televisión Nacional, "Bim Bam Bum", da sus primeros pasos como actriz, y lo hace en uno de los roles protagónicos.

Dellacasa interpreta a Eva Capossiello, una renombrada vedette argentina que es la primera figura del teatro de vodevil, y el gran amor de un importante mafioso. "Cuando vi el primer capítulo no me desagradé con Eva, y eso es muy bueno (ríe). ¡Espero que a la gente también le guste mi personaje!", dice emocionada.

La trasandina, que debuta en la actuación, cuenta que se preparó bastante para asumir este nuevo desafío laboral. "Trabajé con un coaching, que me puso la producción, y él me ayudó a armar mi personaje y a nivelarme un poco con mis compañeros", comenta, y añade que en el proceso de dar vida a Eva Capossiello "traté de guiarme por cómo se movían las divas de esa época, así que hubo un estudio bastante grande detrás de mi preparación".

Con los ojos brillosos y una sonrisa de oreja a oreja, la otrora reina del Festival de Viña confiesa que "estar en 'Bim Bam Bum' es la realización del sueño de mi vida", y enfatiza en que "esto es lo mejor que me ha pasado hasta hoy en mi carrera profesional".

Respecto a cómo fue trabajar con actores de la talla de Bastián Bodenhöfer, Andrea Dellacasa cuenta que "mi relación laboral con él fue maravillosa, al igual que con el resto de mis compañeros. Me recibieron y trataron muy bien, además me ayudaron muchísimo. Espero volver a trabajar con ellos. ¡Ojala Dios quiera!".

Aunque dice no tener nuevos proyectos en carpeta ligados a la actuación, ganas de seguir dándole cuerda a su carrera como actriz no le faltan, y asegura que "he tenido un par de conversaciones. Estoy recibiendo ofertas".

Por Karen Cordovez, Emol
Domingo, 16 de Junio de 2013, 12:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion