EMOLTV

Desde $20 mil a $100 mil costará ver a Morrissey en su próxima gira en Chile

El cantante británico ofrecerá siete presentaciones de carácter íntimo en el país, una de ellas totalmente gratuita. En su nueva incursión por suelos nacionales, el inglés visitará ciudades como Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt y Santiago.

15 de Junio de 2013 | 12:04 | Emol
imagen

El cantante inglés comenzará su gira en el país el próximo 15 de julio en Viña del Mar, para luego visitar San Francisco de Mostazal, Puerto Montt, Concepción y Santiago.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras conocerse la noticia de la gira de carácter íntimo que el cantante Morrissey realizará en Chile, recientemente se revelaron los precios que tendrán los tickets de los seis conciertos que el ex the Smiths ofrecerá en el país. Esto, sin contar el show totalmente gratuito en Santiago con el que el artista culminará su nueva incursión a suelos nacionales.

El ex líder de The Smiths comenzará su gira exactamente en un mes más, cuando se presente el próximo 15 de julio en el Espacio Sporting de Viña del Mar. Para este show, los tickets tendrán un precio de 25 mil y 40 mil pesos más cargo por servicio, según informó Colors, productora a cargo de los shows.

Un día más tarde el cantante recalará en el Casino Monticello de la comuna de San Francisco de Mostazal, donde la admisión tendrá un costo de 55 mil, 75 mil y 100 mil pesos.

Luego, el intérprete de "Irish blood, english heart" se trasladará a la Arena de Puerto Montt, y el día 18 de julio ofrecerá un show en dicha ciudad, el que tendrá un costo de 20 mil, 35 mil y 50 mil pesos.

Tras su visita a la capital de la Región de Los Lagos, Morrissey se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción, y las entradas oscilarán entre los 20 mil, los 28 mil y los 40 mil pesos.

Finalizada su incursión en regiones, el artista pondrá término a su gira nacional en Santiago. Antes de su show gratuito en el Movistar Arena, el inglés realizará dos conciertos en La Cúpula del Parque O’Higgins, los días 22 y 23 de julio. Para ambos espectáculos, la admisión general será de 45 mil pesos.

Si bien en un comienzo se anunció que las entradas para las seis presentaciones que dará el inglés estarían disponibles hoy, la productora a cargo informó que por motivos logísticos, los tickets estarán disponibles para ser adquiridos desde este martes 18 de junio a las 00:01 horas, bajo el sistema Puntoticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?