Estrellas muestran su impacto tras deceso de James Gandolfini

El destacado actor falleció en Italia, a los 51 años, debido a un ataque cardíaco.


LOS ANGELES.- Tras el inesperado fallecimiento de James Gandolfini, a los 51 años, quien era conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva "The Sopranos", diversas estrellas del espectáculo internacional lamentaron el deceso del actor.

"Él era un genio. Cualquier persona que le vio incluso en la más pequeña de sus actuaciones lo sabe. Él es uno de los más grandes actores de la historia. Una gran parte de ese genio residía en esos ojos tristes. Él era mi compañero, él era mi hermano de una manera que no puedo explicar, y nunca voy a ser capaz de explicar", dijo David Chase, creador de "The Sopranos".

"Hemos perdido a un gigante de hoy. Estoy totalmente destrozado", comentó Lorraine Bracco, que interpretó al psiquiatra Dr. Melfi en la serie.

"Jimmy era uno de los actores más talentosos, auténticos y vulnerables de nuestro tiempo. Era poco ortodoxo y muy especial en muchos sentidos. Él tenía el atractivo sexual de Steve McQueen o Brando en su mejor momento, así como el genio de la comedia de Jackie Gleason", declaró Brad Grey, un productor de "The Sopranos".

"Cincuenta y uno años y deja a un niño, además estaba recién casado. Su hijo es un huérfano ahora, es demasiado joven", lamentó Joe Gannascoli, quien era Vito Spatafore en la serie.

En tanto, Bette Midler dijo en su cuenta de Twitter que "El gran James Gandolfini falleció hoy. Sólo a los 51, no lo puedo creer".

"James Gandolfini era lo que es un buen tipo, muy divertido y dulce. Le echaremos mucho de menos. Nuestro más sentido pésame a su familia", dijo el guitarrista del grupo Aerosmith, Joe Perry en esta misma red social.

"Estoy desconsolada sobre James Gandolfini. Él era un hombre gigante y una enorme persona", señaló la actriz Rose McGowan, quien publicó una foto de ella y Gandolfini en Twitter.

"Se le echará mucho de menos James Gandolfini. Quizás el mejor actor que nunca ha participado en una serie de televisión", dijo el comediante Artie Lange en Twitter.

Por su parte, Mia Farrow expresó: "Horrible horrible noticia. Perdimos a James Gandolfini, era un gran actor, simplemente genial".

"Mis pensamientos y oraciones están con la familia de James Gandolfini. Un actor extraordinario. RIP, Gandolfini", dijo Robin Williams.
Agencias
Jueves, 20 de Junio de 2013, 01:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion