EMOLTV

El perturbador relato de Paris Jackson sobre las obsesiones de su niñera

La hija del fallecido "rey del pop" comentó que Grace Rwaramba solía meterse a escondidas en la cama de Michael, quien la consideraba una persona poco honesta.

21 de Junio de 2013 | 12:32 | AFP
imagen

Paris Jackson contó cómo su niñera acosaba a su padre.

NYT

LOS ANGELES.- Un testimonio grabado de Paris Jackson fue presentado durante el juicio de la familia contra la promotora de conciertos AEG Live, y en el video la joven, quien todavía está en recuperación por un intento de suicidio, desmintió la imagen idílica de su familia que dio la chef personal, Kai Chase, en un tribunal en Los Angeles.

Tras advertir que "esto les va a parecer muy loco", Paris dijo que su ex niñera se metía a escondidas en la cama de Michael Jackson, en una declaración jurada que fue grabada en marzo.

En el video, la joven de 15 años habla de la niñera Grace Rwaramba en términos negativos, a pesar de que la cocinera de la familia, Kai Chase, la había descrito como una madre para los hijos del cantante.

"A mi padre no le gustaba y trataba de mantenerla alejada de nosotros", señaló a los abogados, añadiendo que el fallecido "rey del pop" les habría dicho que "era astuta, que no era una persona honesta y que mentía mucho".

Según Paris, Rwaramba estaba obsesionada con Michael Jackson. "Cuando se quedaba en un hotel o lo que sea, llamaba al hotel y decía que ella era su esposa (...) La dejaban entrar y él se despertaba y la encontraba en su cama", dijo la chica en el testimonio audiovisual que está disponible en el portal TMZ y que se contrapone con lo dicho por Kai Chase.

De acuerdo Chase, "Paris era muy cercana a Grace (Rwaramba) cuando era más joven", refiriéndose a la niñera, quien será un testigo clave en el juicio. "Era amorosa y una figura maternal para los niños", agregó.

La chef comentó que cuando Paris se enteró de la muerte de su padre gritó "Papi, papi, papi" e intentó subir las escaleras hacia la habitación de Michael, detallando que "literalmente" tuvo que agarrar a la niña por los tobillos para evitar que subiera.

"Era algo muy emocional y fue triste ver a esta pequeña pasar por una experiencia tan dramática", dijo.

Hace dos semanas Paris Jackson intentó suicidarse cortándose las muñecas, por lo que debió ser trasladada de urgencia a un hospital la madrugada del 5 de junio y permaneció 72 horas en observación psiquiátrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?