EMOLTV

Autopsia a protagonista de "Los Soprano" confirma muerte por ataque al corazón

James Gandolfini fue encontrado muerto el miércoles pasado por su hijo Michael en el baño de su habitación del hotel en Roma, donde se encontraba pasando sus vacaciones.

21 de Junio de 2013 | 16:16 | Reuters

ROMA.- La autopsia realizada al cuerpo de James Gandolfini, protagonista de "Los Soprano", confirmó el viernes que el actor murió de un ataque al corazón.

Según indicó una fuente hospitalaria, que pidió no ser identificada, dijo que la muerte de Gandolfini el miércoles en un hotel de Roma se debió a "causas naturales, un ataque al corazón".

El actor de 51 años, que se hizo famoso por su interpretación de Tony Soprano, se encontraba de vacaciones en Roma y estaba previsto que acudiera a la clausura del Festival de Cine de Taormina el sábado en Sicilia.

El hijo de 13 años del actor, Michael, lo encontró desvanecido en el cuarto de baño de la habitación de su hotel, dijo el representante de Gandolfini, Mark Armstrong, en un correo electrónico.

Los médicos del hospital Umberto I de la capital italiana iban a anunciar los resultados de la autopsia durante el viernes, después de informar de forma oficial a la embajada de Estados Unidos y a los miembros de su familia, dijo la fuente hospitalaria.

Claudio Modini, jefe de urgencias del hospital, explicó que los médicos habían intentando reanimar a Gandolfini durante 40 minutos, antes de confirmar su fallecimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?