EMOLTV

El díficil momento de Demi Lovato: Falleció su padre

Patrick Lovato, con quien la ex chica Disney mantenía una compleja relación, padecía cáncer de garganta.

24 de Junio de 2013 | 10:10 | Emol
imagen

Demi Lovato perdió a su papá.

La Segunda

SANTIAGO.- La estrella juvenil Demi Lovato está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su padre, Patrick Lovato, falleció ayer domingo.

La noticia fue entregada por el noticiario de la cadena E! Entertainment, quienes confirmaron la información con un representante de la ex figura de Disney.

Las causas de la muerte del progenitor de la voz de "Heart Attack" aún no han sido reveladas, pero según publica el portal Radar Online, Patrick sufría un cáncer de garganta por el que debió ser operado durante 2012.

Demi y su papá mantuvieron siempre una compleja relación y, de hecho, entre 2007 y 2009 no se hablaron.

"Intentas tener fe en alguien, aunque seas la última persona que confía en él. Pero cuando alguien te defrauda tantas veces, ya no sabes que hacer. Corté toda conexión. Me dolía mucho", dijo la cantante hace cuatro años.

Demi Lovato no se ha referido públicamente a lo sucedido con su papá. La que sí lo hizo fue su hermana Dallas, quien escribió en su cuenta de Twitter "Descansa en paz papi. Te amo".

La madre de la también actriz, Dianna De La Garzan, agradeció las oraciones de quienes los han apoyado en esta dura instancia. "Son todos increíbles", declaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?