Confirman a Bon Jovi en Chile: Entradas se venden desde este viernes

El grupo norteamericano se presentará por cuarta vez en Santiago el próximo 13 de septiembre en el Estadio Monumental.

SANTIAGO.- Primero vino la confirmación en Rock in Rio, luego el trascendido para Chile y, finalmente, la ratificación de que Bon Jovi se presentará por cuarta vez en Santiago: Tal como se había anunciado, el grupo de Nueva Jersey estará el próximo 13 de septiembre en el Estadio Monumental.

Esta mañana tanto desde la productora T4F como desde las redes sociales de la banda se ratificaron las coordenadas para el próximo show de los norteamericanos en suelo nacional, con salida de entradas a la venta esta misma semana.

De acuerdo con información de los organizadores, este jueves se dará a conocer la información de precios de los tickets, mientras que el viernes 28 comenzará la preventa exclusiva para clientes de una empresa de telefonía (Entel), que se extenderá hasta el 4 de julio. Un día después, en tanto, partirá la venta general.

La de este año será la cuarta visita de Bon Jovi a Chile, tras sus pasos en 1990, 1993 y 2010. Y si la primera vez vino con dotación completa y las siguientes consolidados como cuarteto, ahora la banda sufriría una baja especialmente sensible: La del guitarrista Richie Sambora, quien entró en un imparable tira y afloja con sus compañeros, que hoy lo tiene fuera.

En esta ocasión, los hombres de "Never say goodbye" llegarán promocionando su 12° álbum de estudio, What about now (lanzado en marzo de este año), y teloneados por el grupo canadiense Nickelback, quienes alcanzaron gran éxito de la mano de hits como "How you remind me".

Emol
Martes, 25 de Junio de 2013, 11:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion