EMOLTV

Fans de Justin Bieber duermen en la calle para comprar entradas a su concierto

Los boletos comenzarán a venderse desde las 10:30 horas de hoy en la tienda Hites de Alameda, en un episodio más de la fiebre por espectáculos para adolescentes vivida esta semana.

26 de Junio de 2013 | 09:04 | Emol
imagen

Las fanáticas del cantante esperando por una entrada esta noche.

UPI

SANTIAGO.- Más de un centenar de fans de Justin Bieber acampan en la calle para obtener una de las entradas al concierto que el próximo 12 de noviembre ofrecerá el cantante en el Estadio Nacional, y que comenzarán a venderse a partir de las 10:30 horas de hoy miércoles.

A pesar del frío de estas noches, las adolescentes prefirieron asegurar desde ya su presencia en el segundo show que el canadiense ofrecerá en Chile, ahora en el marco del "Believe tour". De este modo, llegaron hasta las afueras de la tienda Hites de Alameda (entre San Antonio y la calle Tenderini), donde una menor de 14 años llamada Yeraldine las organizó y entregó lugares en la fila.

La líder de la espera, contó a la agencia nacional UPI que en las horas previas ya había tomado contacto con el gerente de la tienda, así como con Carabineros para que las resguardara durante la noche.

Las fanáticas esperan entre frazadas y sacos de dormir puestos sobre cartones, en plena vereda, y así permanecerán hasta que las puertas del local comercial abran sus puertas la mañana de hoy. Las adolescentes no son sólo de Santiago: En la vigilia también hay un grupo perteneciente al Fans Club Oficial Bieber Chile V Región, de Viña del Mar.

Justin Bieber vendrá a Chile por segunda vez en noviembre próximo, dos años después de su primera visita, cuando llenó el Estadio Nacional en el marco de su gira "My world" y destapó el fenómeno que protagonizaba entre las niñas y adolescentes.

El inicio de la venta general de boletos para su nuevo show se enmarca en un verdadero furor que se vive en estos días para eventos dirigidos al mismo público objetivo. Así, a las fans del canadiense acampando en el centro de Santiago y al furor de la preventa —desde el domingo se despachó un 30 por ciento de las entradas disponibles—, se suma la acelerada venta de tickets para el concierto que One Direction ofrecerá en 2014, y el récord de presentaciones en Movistar Arena que ayer igualó la argentina Violetta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?