EMOLTV

Alberto Plaza ofrecerá dos conciertos al hilo este viernes en Santiago

A las 20:00 y 22:00 horas se presentará el cantautor en el Teatro Nescafé de las Artes, donde presentará su disco "Estás conmigo". De los shows y de ese trabajo hablará hoy en Emol TV.

26 de Junio de 2013 | 11:28 | Emol
imagen

El cantautor suma presentaciones en Santiago, Concepción, Viña del Mar y Los Andes.

Valeria Zalaquett

SANTIAGO.- Partió despacio, con un concierto de reencuentro agendado para este viernes en el Teatro Nescafé de las Artes, pero en uno de los artistas que más discos vendidos cuenta en nuestro medio, la convocatoria no podía más que aumentar.

Así, serán dos las citas que Alberto Plaza tendrá en el recinto de Manuel Montt, aunque lo apretada de su agenda obligó a una movida poco tradicional: Fijar ambas para el mismo día.

De este modo, el intérprete de "Aventurera" realizará el primer show a las 20:00 horas y el segundo a las 22:00 de este viernes, para seguir la ruta el sábado en el Centro de Eventos Nonguén de Concepción (entradas por Ticketek).

Su agenda además suma presentaciones el 13 de julio en el Casino Enjoy de Rinconada y el 14 en el de Viña del Mar (entradas por Puntoticket), donde redondeará la presentación en tierras locales de su reciente disco Estás conmigo.

La placa comenzó a revelarse en 2012, a través de cortes como "Y si la ves" y "Nadie", pero desde este año ya está disponible en tiendas locales. El trabajo da cuenta de las inquietudes que han imperado en Plaza en los últimos años, y que van desde su conocido romanticismo hasta una fusión latina en la que profundiza en cada registro.

El álbum puso fin a cinco años de silencio discográfico —desde Remedio pa'l corazón, de 2007—, y está marcado por colaboraciones como las de la soprano Verónica Villarroel, la argentina Coki Ramírez y de su amigo Pablo Herrera.

De estos shows, su reciente disco y su historia estará hablando el cantautor a las 13:00 horas, en directo por Emol TV, ocasión en que tú también podrás hacerle tus preguntas. ¿Qué te gustaría saber de Alberto Plaza? ¡Deja tu consulta en la caja comentarios y conéctate a las 13:00 horas!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?