EMOLTV

Karla Constant y la final de "Mundos Opuestos 2": "Hoy será una maratón de emociones"

La animadora dice que esta noche "tendrá mucha adrenalina y emoción", y asegura que tanto ella como el equipo sacan cuentas alegres, pese a que el espacio no repitió el éxito del primero.

27 de Junio de 2013 | 12:29 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Karla Constant y Sergio Lagos conducirán esta noche la final de ''Mundos Opuestos 2''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Faltan sólo algunas horas para que Canal 13 emita la final de "Mundos Opuestos 2", el reality liderado por Sergio Lagos y Karla Constant, quienes esta noche le dirán adiós al espacio que no estuvo ni cerca del fenómeno en que se transformó su primera versión, pero que con 16,5 puntos de rating de todos modos es considerado un éxito para su equipo realizador.

Así lo afirma Constant, quien señala a Emol que "sabemos que no repetimos los números del primero, pero tuvimos un promedio de sintonía que para nosotros es fabuloso, siempre ganamos en nuestro horario, mantuvimos a nuestro público y comercialmente nos fue bien. Sentimos que ésa es la comprobación real de que lo que estábamos haciendo estaba bien".

En la hora de la despedida, la compañera televisiva de Lagos hace un análisis de lo vivido estos últimos cinco meses en pantalla, y asegura que el programa de tele realidad le deja un agradable sabor de boca.

"Para mí 'Mundos Opuestos' fue una súper buena experiencia, lo pasé muy bien y tuve la oportunidad de hacer cosas que me gustan", comenta la conductora, quién en términos laborales siente que "hoy puedo decir que me siento pisando súper firme en el tema de los realities".

De cara a la gran final, cuenta que "con Sergio (Lagos) tenemos nuestras energías concentradas en nuestra labor como animadores, ya que queremos aportar para que todo funcione como reloj en una noche que tendrá mucha adrenalina y emoción, tanto para los participantes como para el público que siguió el reality".

Karla Constant afirma que "en este tipo de programas los protagonistas no somos nosotros, sino los semifinalistas, y ellos están llamados a ser los reyes de esta jornada".

El último capítulo de "Mundos Opuestos 2" se llevará a cabo en el Centro de Eventos Punta Verde, en Quilicura, donde se realizará la semifinal y la final que será transmitida en vivo desde las 22:30 horas.

"Va a ser una maratón de emociones y te aseguro que será una noche vibrante", indica Constant, quien añade que "está todo pensado para que se ajusten los tiempos lo máximo posible, porque no tiene ningún sentido terminar a las 4:00 de la mañana, más aún considerando que nos sigue mucho público juvenil".

Cabe recordar que la primera versión de "Mundos Opuestos" terminó cerca de las dos de la mañana. De ahí que el equipo de Sergio Nakasone haya preparado todo para que esta vez, a pesar de que se realizarán varias competencias durante la transmisión, el espacio termine en un horario más adecuado.

Respecto de cómo se encuentran los participantes que llegaron a esta última instancia, la animadora confidencia que "hay algunos que aún no la pueden creer, pero hay otros muy mentalizados de que van a ganar".

Karla comenta que para ella fue una grata sorpresa ver que personajes como Rocío Marengo estén peleando un lugar en la final. "Demostró que era una buena competidora y aguantó harto. Yo creo que hoy lo hará muy bien", dice la carta femenina del próximo proyecto de Canal 13, "Sueños XL", y agrega que "también encuentro que será divertido ver esta especie de revancha de Arturo Longton. Ahora es su oportunidad de jugársela".

Mientras se prepara para liderar junto a Sergio Lagos la gran final de "Mundos Opuestos 2", Constant reflexiona acerca del buen momento que vive al interior de Canal 13, y señala sonriente que "le doy gracias todos los días a Dios por la pega que tengo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?