EMOLTV

Lady Gaga se traslada a un lujoso ático de Central Park por el que paga 22 mil dólares al mes

La estrella del pop dejó su modesto departamento de Lower East para cambiarse a la propiedad de 184 metros cuadrados que consta de dos enormes dormitorios, una chimenea de leña, y un amplio baño de marmol.

28 de Junio de 2013 | 13:51 | EFE
imagen

Lady Gaga ahora vive en el corazón de Manhattan.

AP
NUEVA YORK.- Lady Gaga está viviendo desde hace un mes en pleno corazón de Manhattan, en un lujoso ático de más de 184 metros cuadrados con vista a Central Park y por el que la cantante estadounidense paga 22.000 dólares al mes.

Según publica hoy la revista Life & Style, el dúplex esta equipado con dos enormes dormitorios, cocina de granito, una chimenea de leña y un amplio baño de mármol, todo ello con unas impresionantes vistas al pulmón de la Gran Manzana.

"No puedo creer que ella sea mi vecina! Es muy 'cool'", dijo a la publicación uno de los residentes del edificio, quien contó que ha visto a la voz de "Poker Face" varias veces junto a su personal de seguridad.

Hasta hace un mes Lady Gaga residía en el Lower East, en un departamento en el que vivía incluso antes de ser famosa y por el que pagaba 1.100 dólares, una modesta cantidad en comparación con los 22.000 dólares que desembolsa por este ático ubicado en el número 40 de South Park Central.

Pese a que aseguró en 2011 que "el dinero no significa nada para mí. Las únicas grandes cosas que he comprado es la válvula de corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres por su aniversario", ahora parece dispuesta a cambiar su estilo de vida.

La diva del pop sigue recuperándose de la operación de cadera a la que se sometió en febrero y que la ha alejado de los escenarios en los últimos meses, algo que, según algunas fuentes cercanas a la cantante, la tiene "frustrada".

Gaga deberá esperar hasta septiembre próximo para retomar su gira de conciertos "The Born This Way Ball", que comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y que estaba previsto que acabara el 20 de marzo en Tulsa (Oklahoma).

Mientras se recupera, la cantante está aprovechando este tiempo para centrarse en otra de sus pasiones que es componer nuevos temas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?