EMOLTV

Video: Alejandro Fernández habla de su "encantador" personaje antagónico en "Mi villano favorito"

El mexicano debuta en el doblaje de películas animadas bajo el rol de "El Macho". La cinta se estrenará en Chile el próximo jueves 4 de julio.

30 de Junio de 2013 | 09:40 | Emol

SANTIAGO.-  Varios proyectos cinematográficos han llegado a las manos de Alejandro Fernández, pero el cantante mexicano no había aceptado participar en ninguno que tuviera que ver con doblajes de cintas realizadas en Hollywood. Eso hasta ahora.


El hijo de Vicente Fernández interpreta a un personaje antagónico en Mi villano favorito 2, secuela de la exitosa película que en el año 2010 cautivó a la crítica y a la taquilla con la historia de Gru, un hombre malvado que de improviso debe hacerse cargo de tres niñas huérfanas.


En esta nueva entrega, Fernández da vida a El Macho, un carismático personaje que complicará la vida del rehabilitado Gru.

"Mis hijos siempre me habían comentado por qué no había hecho un doblaje para una película", explica Fernández.  "Sí lo traíamos en la cabeza. Se habían acercado algunas propuestas, pero yo creo  que ninguna nos había quedado tan perfecta como ésta", dice.

La película se estrenará en Chile el próximo jueves 4 de julio. En Estados Unidos la crítica le dio un espaldarazo con un alto porcentaje de comentarios positivos, que destacan la simpatía de los personajes y la mayor preponderancia de los Minions.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?