Peter Jackson y Orlando Bloom publican curioso video para despedirse de "Légolas"

Tras tomarse un par de cervezas en el rodaje de "El Hobbit", el cineasta y el actor grabaron unas imágenes para los admiradores de las películas inspiradas en los libros de Tolkien.

SANTIAGO.- Durante los últimos meses Peter Jackson se ha dedicado a tiempo completo a la realización de la trilogía "El Hobbit". Actualmente está en intensas labores de post-producción, pero eso no le impide mantenerse en contacto con sus admiradores.


El director de "El señor de los anillos" publicó el fin de semana en su canal de YouTube un video en el que aparece  Orlando Bloom caracterizado como Légolas, cantando una canción que fue difundida como video viral hace más de un año.


Se trata de "Taking the Hobbits to Isengard", en el que una base electrónica es musicalizada por la voz del actor.


"Un día después de decir adiós a Gandalf y a Tauriel, ya es hora de la despedida de Légolas. ¡Que gran día fue ese! con Orlando peleando contra un orco durante 12 horas de rodaje-parte de la Batalla de los cinco Ejércitos para la tercera película de 'El Hobbit'. Cuando finalmente hemos terminado el día, le decimos adiós a Orlando, teníamos un par de cervezas en el cuerpo, y no nos resistimos a grabar esto", explicó Jackson en su canal de YouTube.


La segunda entrega de la nueva trilogía del realizador neozelandés, "El Hobbit: la desolación de Smaug", se estrenará el 12 de diciembre en Chile.

Emol
Lunes, 1 de Julio de 2013, 09:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion