EMOLTV

HBO anuncia alianza con Spike Lee y Mike Tyson para llevar monólogo a la televisión

La exitosa obra "Undisputed Truth", que habla de los altos y bajos de la vida del ex boxeador, será adaptada para la pantalla chica.

01 de Julio de 2013 | 11:27 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Tras un gran debut sobre las tablas,  "Mike Tyson: Undisputed Truth", el monólogo del ex boxeador dará un gran paso a la televisión.

Según informó "The Hollywood Reporter", HBO Films anunció una alianza con el deportista y llevará el proyecto a la pantalla chica. El encargado de dirigir la adaptación será Spike Lee, con el que Tyson se unió para llevar la obra a Broadway.

"El monólogo de Mike Tyson es un viaje fascinante hacia la historia de su vida y carrera, estamos emocionados de tener a Spike Lee para llevarlo desde el escenario a la pantalla de nuestros espectadores", anunció Michael  Lombardo, jefe de programación de HBO.

"Estoy completamente agradecido de HBO por asociarse conmigo y por creer en mi historia. Es un honor y un privilegio trabajar con ellos para traer este monólogo a la televisión", aseguró por su parte el ex boxeador.

"Undisputed Truth", escrita por la esposa de Tyson, Kiki, fue llevada por Spike Lee a Broadway, luego de debutar en 2012 en Las Vegas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?