Cerebros de "Stefan vs. Kramer" dan nuevas luces de su próxima comedia

El director y guionista Lalo Prieto, junto al productor Sebastián Freund, disparan contra los candidatos presidenciales a través de una serie de cartas que comenzaron a ser publicadas el fin de semana.

SANTIAGO.- Poco a poco los cerebros de "Stefan versus Kramer", Lalo Prieto y Sebastián Freund, dan luces de su nuevo proyecto cinematográfico: "El derechazo: mi primaria vez", en la que se reirán de la política nacional y de los conflictos entre los aspirantes a La Moneda.

La dupla aprovechó las primarias del domingo para promocionar su futura película mediante la difusión de una carta escrita por un personaje llamado "Pablo" hacia un tal "Jaime".

En la misiva, que marca el inicio de la campaña publicitaria de la cinta, el personaje admite que estuvo tras la caída política de un pre-candidato presidencial llamado "Clarence".

Este lunes, Prieto (quien ahora hace de director y guionista), publicó una nueva misiva en la que el mismo personaje  de la carta anterior agradece un triunfo electoral.

"Querido Jaime: Solo escribo para darte las gracias por favor concedido, una vez más me escuchaste, una vez más me contuviste y me hiciste un milagro", dice y continúa: "Después de escribirte ayer me duché en silencio, estuve largo rato bajo el chorro de la ducha y sentí tu presencia celestial, me abracé con todas mis fuerzas y lloré bajo el agua, estaba tan agobiado, en ese momento sentí la victoria, sentí que lo harías, sentí que mis palabras te habían llegado y que el milagro se concretaría".

"Salí de la casa con esperanza, esa esperanza que teníamos en nuestros rostros cuando recorríamos las poblaciones en los 80, esa esperanza que teníamos en nuestras vacaciones en Colonia Dignidad, pero también salí con mirada de guerrero, la que tenía cuando murió Antony en Candy o cuando fuimos a impedir que Kennedy entrara a nuestro País, jajaja que locos éramos", añade el satírico documento confeccionado por el cineasta.

"Hoy me siento pleno, triunfante, decidido, me siento bello como cuando corríamos por las praderas de La Pintana… Jaime, estoy emocionado, ruedan lágrimas por mis mejillas, pero son lágrimas de amor por el servicio público", señala.

"Ahora a trabajar con júbilo para noviembre, hay mucho por hacer! la Gordi nos lleva mucha ventaja, pero si pudimos alcanzar y ganar a Mallamand en dos meses se que podremos alcanzar y ganarle a la Gordi en Noviembre. Tu y yo sabemos que es lo mejor que le puede pasar a Chile, trabajemos por un Chile más justito, juntitos tu y yo Jaime, como siempre! Como cuando yo era un lolo. Gracias! TQM. Pablo, tu amigo…" concluye el personaje ideado por Prieto.

La carta, que se está empezando a difundir en las redes sociales, termina con una post-data en la que se hace alusión al filme. "PD: Hay unos subversivos que quieren hacer una película para cagarnos a todos, ¿Me puedes averiguar de que cresta se trata? creo que se llama 'El Derechazo'".

La producción estrenó el viernes pasado sus dos primeros teasers. En uno de ellos aparecen Fernanda Hansen con Isidora Urrejola, mientras que el otro es protagonizado por Ramón Llao y Diego Muñoz.

Emol
Lunes, 1 de Julio de 2013, 21:51

La respuesta de "Mallamand"

Este martes los realizadores de la cinta publicaron una nueva misiva, en la que se ven los descargos de un candidato que quedó en el camino por la presidencia.

Maldita Rana Daylwin,

Recuerdo que llegaste muy recomendada por el hijo de un gran ex-amigo, al principio no creí en ti pero, luego de varias reuniones me convenciste, muchos me dijeron cuidado!, esa Rana tiene fama de plagiadora, pero no los escuché. Cuando tuvimos que bajar nuestro primer video acusados de plagio tuve dudas, te pregunté y me juraste que no conocías a ninguna Rana René, en fin. Me prometiste ganar las primarias! Me prometiste ganar en noviembre! te saqué del gabinete mejor actor de Chile para el video de Star Wars   que me dijiste “Con esto la rompemos perro” y todo el mundo se burló de nosotros!! me hiciste fracasar!!! Quedar como un imbécil!!! Después de todo lo que me costó botar a Clarence, a este caballo cojo de Corteira lo tenía ganado y tu me embarraste!

Hoy me llamó Marta Halagos y me dijo que perdimos por tu culpa! Una encuesta tirada ayer arrojó ese resultado. Me dijo que ella tenía todo controlado pero que la franja fue tan mala, que la gente más “Gente” me dio la espalda! ¿Qué haremos Marta y yo ahora? Dime!!!

Además me acaba de llamar mi ejecutivo de cuentas para decirme que me tiraste dos cheques que tenían fecha de octubre y noviembre, rana ladrona!!!!

Con todo respeto te digo Rana CTM!!! Donde te pille te saco la cresta!!!

Ahora que pienso bien creo si te recomendó el hijo de Sandwick quizá estaban de acuerdo para sepultarme! Rana confabuladora!

Saludos cordiales

A. Mallamand

PD: Rana biznieta de costurera!

PD2: Si esto se filtra te arrepentirás.

PD3: ¡Y cuidado con conversar con esos canallas de la película "El Derechazo"!

Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion